zlangoo Mis entrenos Personal Trainers Gimnasios Calculadoras Blogs
Mi area       Login

Centro de Ayuda



Aquí vas a poder consultar cómo utilizar algunas de las funcionalidades de nuestra aplicación.


Respuestas



¿Cómo registrar mi peso diario?

Esa función sólo se encuentra disponible para usuários (Usuários del Gym). En Mi Area puedes encontrar a un butón llamado: Registrar mi peso de hoy. Después de clicado sólo tienes que introducir a tu peso y clicar en Guardar. Automaticamente te van a aparecer a todos los cálculos para el peso del día.





Soy Entrenador Personal/Fitness Coach y quiero añadir a mi alumno

En Mi Area puedes encontrar a un butón llamado: Invitar alumno. Después de clicado sólo tienes que introducir a el email de tu alumno y clicar en Invitar. Caso tu alumno ya se encuentra registrado en zlangoo y no esté siguiendo con ninguno entrenador entonces va a quedar automaticamente cómo tu alumno. Caso tu alumno no se encuentre inscrito en zlangoo va a recibir a un email con un enlace (pidele que verifique también la carpeta del SPAM en su email). Una vez tu alumno inscrito, automaticamente se quedará en tu listado de alumnos.





¿Cómo Cambiar mi fotografía de perfil?

En Mi Area puedes encontrar a un butón llamado: Cambiar mi foto/datos. Después de clicado sólo tienes que elijir la opción No a la pregunta: ¿Quieres mantener tu fotografia? Después sólo tienes que enviar a el archivo de la fotografía (hasta 500Kb), llenar con tus datos y clicar en Cambiar.





¿Cómo puedo incluir a un video de YouTube en mi plan de entreno?

Es posible incluir a un video de YouTube en cada uno de los ejercícios de tu plan de entreno para que ayudes a tu alumno en la ejecución del ejercício.
Para eso desde el video de youtube sólo tienes de clicar en Compartir y copiar a el enlace:



Después necesitas de colar a el enlace en el campo: Video de YouTube





¿Siguiendo con alguna duda? Contacta a nosotros.




zlangoo - Connected Fitness
Nosotros Contacto Ayuda
Privacidad / Cookies